Ideas para el peinado de novia

Ideas para el peinado de novia

El peinado de novia será clave el día de tu boda. Ya puedes tener un vestido perfecto, unos complementos ideales o un maquillaje fantástico, que si el peinado no acompaña, puedes arruinar todo tu estilismo.

Por eso, queremos darte 5 ejemplos de peinados de boda que te servirán de orientación para elegir el definitivo:

1. Pelo suelto

Tal vez el peinado menos utilizado, pero que lleva varias temporadas cogiendo fuerza entre las novias con aire boho. Si quieres darle un toque juvenil y desenfadado a tu look ceremonial, esta es la mejor opción. Ondas, rizos y complementos, serán tus mejores aliados si eliges llevarlo suelto.

Peinado de novia suelto

2. Una trenza

De lado, deshechas, de espiga, en forma de corona… Si algo aportan las trenzas es romanticismo! Convertidas desde hace mucho en uno de los peinados top entre las novias por su versatilidad y comodidad, agregándoles flores, lazos, perlas o cintas, conseguirás un efecto de lo más chic.

3. Moños, semirrecogidos y recogidos completos

Los clásicos, ¡siempre son un acierto! Ideales para las novias más conservadoras. Estos peinados sumarán puntos de sofisticación a cualquier vestido que elijas y además, tienen la ventaja de que puedes elegir entre varias opciones: trenzados, con ondas, dejando mechones libres…

El gran reto de la mayoría de ellos será la duración de los mismos. Cuanto más cuerpo tenga tu cabello, mejor.  ¡Te sentirás como Audrey Hepburn con tu peinado de novia!

Peinado de novia recogido

4. Con coleta

Cuando piensas en una coleta, te imaginas en medio de la clase de spinning sudando la gota gorda y no terminas de verla como una opción para tu boda. Pues, ¿sabes qué? ¡Te equivocas! Borra esa idea de la cabeza y súmate a una tendencia cómoda, pero muy elegante.

Las hay de muchos estilos, tirantes, cola de caballo alta, con tupé, recogiendo tu cabello hacia atrás, con flequillo… elijas el que elijas, conseguirás que prime la naturalidad y sencillez en tu outfit.

5. Pelo corto

¿Tienes el cabello corto? Pues te comunicamos que también tienes muchas opciones para lucir diferente a tu día a día habitual, desde el efecto mojado, hasta ondas laterales bien marcadas, o volumen en el flequillo. Y si no, siempre tienes la opción de elegir un bonito tocado o una diadema que acompañe en tu pelo, ¡te quedarán ideales!

 

Lo más importante que debes recordar es que lo primordial es que te seas tú misma y evites elegir un peinado que no case con tu personalidad.

TAGS:

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.mibodasalamanca.com/wp-content/uploads/2018/10/Portada.jpg); }